Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien. La magia detrás de Estación Madero es única en la ciudad, pues no sólo es un lugar lleno de aire nostálgico e historia sin fin. También existe algo para cada gusto en la familia y entre los amigos. Se va construyendo en este lugar un momento ideal para que cada quien tenga lo suyo.
Y así, con esas ganas de tradición y sabor, tomamos un tip de nuestros queridos amigos en Italia, quienes dicen que la vida es una combinación de magia y buena pasta. En Estación Madero, la formula mágica italiana te está esperando para que la pruebes.
Porque queremos que deleites tu paladar en un lugar de pura confianza y buen ambiente, puedes disfrutar de nuestra variedad de riquísimas pastas, llevando tu mente hasta ese bellissimo primer bocado que podrás compartir al gusto. O como dirían los italianos, al dente. Prueba un dulce spagetti a la bolognesa para disfrutar como un pequeño y cruzar el charco con pura gastronomía. O tal vez, si estás en un modo más bohemio y de antaño, disfruta de nuestra rica lasagna, cuya historia y receta original llega hasta el siglo III a.C. Y para los más eclécticos, una pasta Alfredo que, como dato curioso, es de la Italia… Pero de la que vive en las calles de Nueva York.
¡Nuestra más bella tradición será que disfrutemos juntos! ¡Te esperamos pronto!
¿Necesitas más información?